Formará parte del Grupo B.


Este miércoles se dieron a conocer los rivales de la selección mexicana de futbol Sub-20, que participará en la Copa Mundial de la categoría, a realizarse en Corea del Sur.

Durante el sorteo estuvieron presentes el astro del futbol argentino Diego Armando Maradona y su compatriota Pablo Aimar, quienes sacaron las esferas que contenían el nombre de los 24 equipos participantes para asignarlos a su respectivo grupo en el torneo que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio en seis ciudades surcoreanas.

El anfitrión fue asignado como es costumbre en el Grupo A, junto a Guinea, Argentina e Inglaterra.

A nuestro país, que clasificó por su desempeño en el premundial de la Concacaf, le fue asignado el Grupo B, donde tendrá que enfrentarse a Venezuela, Alemania, y a Vanuatu.

Entre los convocados por Marco Antonio Ruiz, están:

Los porteros: José Hernández (Atlas) y Fernando Hernández (Monterrey).

En la defensa: Juan Aguayo (Chivas), Bryaton Vázquez (Atlas), Manuel Mayorga (Chivas), Edson Álvarez (América), Ulises Torres (América), José Esquivel (Pachuca) y Diego Cortés (Chivas).

En el medio campo, los convocados son: Diego Aguilar (Lobos BUAP), Carlos Antuna (Santos Laguna), Alan Cervantes (Chivas), Francisco Córdova (América), Kevin Lara (Santos Laguna) y Pablo López (Pachuca).

Mientras que entre los delanteros están: Eduardo Aguirre (Santos Laguna), Ronaldo Cisneros (Santos Laguna), Kevin Magaña (Chivas), Claudio Zamudio (Morelia) y Pablo Yrizar (Querétaro).

Por: Minerva García.

[hr style=”striped”]