Entre las novedades se encuentran la exposición de Dinosaurios Animatronicos, así como la presentación de bandas como La Maldita Vecindad, El Gran Silencio, Panteón Rococo, entre otras.

Del 2 al 19 de mayo el “Pueblo Mágico” de Metepec será sede de la Feria de San Isidro 2019, la cual tendrá diversas actividades, que van desde lo cultural, musical, hasta atractivos para menores.

Este año, dijo la presidenta municipal Gabriela Gamboa Sánchez, se espera la asistencia de más de 30 mil personas y una derrama económica de 50 millones de pesos.

Entre las actividades más destacadas, informaron Chuty Rodríguez representante de Daniela Producciones y el empresario José Antonio Díaz, estarán El Gran Silencio, La Maldita Vecindad, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, Pepe Aguilar, entre otros.

Además, para los más pequeños, la tradicional feria de Metepec, contará con atractivos como dinosaurios en movimiento (animatronics), 15 juegos mecánicos gratuitos, área gastronómica, así como los pabellones comercial y artesanal donde se llevará a cabo el Certamen Nacional de Alfarería “Árbol de la Vida”.

Durante estos días, el municipio contará con el despliegue de cien elementos de seguridad privada y pública, alcoholímetro; el costo de estacionamiento será de 50 pesos y el acceso a la feria será de 60 pesos, para las personas con discapacidad y adultos mayores será totalmente gratuito.

Por: Erick González