Chivas perdió y ya piensa en temas de descanso

León sigue imparable y otra vez se mantiene en el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que además ya es el primer clasificado a la liguilla.

La “Fiera” sumó 11 triunfos consecutivos para imponer una marca y así llegar a 35 unidades, que lo tienen como líder solitario de la competencia y ya con el boleto asegurado a la fase final.

CHIVAS EN SU PEOR MOMENTO

Enfocado al año futbolístico que incluye los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, Chivas de Guadalajara es último en la lucha por evitar descenso en la Liga MX.
Aunque el actual Clausura 2019 está en disputa, Veracruz concretó su descenso en lo deportivo, por lo que los puntos que se ganan o pierden en estas jornadas restantes ya perjudican o benefician para el próximo semestre.

De tal modo que la escuadra tapatía volvió a perder este fin de semana, ahora a manos del Morelia, para ser último en la tabla de cocientes del Apertura 2019 al lado de Gallos Blancos de Querétaro, ambos con 68 puntos acumulados en 65 juegos disputados. Información Notimex.

Redacción QS