Así quedaron los marcadores de la cuarta jornada de la Liga MX

Por: Alonso Moreno

 

Si bien la jornada 4 de la Liga no fue espectacular, sí fue una jornada llena de sorpresas, principalmente en el segundo día de la contienda.

Tigres y Pachuca dieron un muy buen juego, el encargado de abrir el marcador fue Eduardo Vargas en el minuto 36, y seis minutos después Javier Aquino puso un tanto más en el marcador para los universitarios.

Al principio del segundo tiempo Ángelo Sagal respondió en nombre de los tuzos a los 3 minutos de que inició el segundo término. El juego transcurrió y cerca del final, al minuto 80 Keisuke Honda anotó el gol que le daría el empate, al menos temporal, al Pachuca. Pero fue muy poco el tiempo que el marcador estuvo empatado, pues a los 4 minutos del segundo gol de Pachuca, André-Pierre Gignac anotó el tercero y le dio la victoria al equipo regio.

El encuentro entre La Fiera y los Rayos del Necaxa fue una de las grandes sorpresas de la jornada.

Los hidrocálidos abatieron al León con cuatro goles por cero a pesar de que en estadísticas el juego estuvo muy parejo.

La diferencia de tiros fue de tan sólo 2 entre ambos equipos. Necaxa tuvo el balón el 56% del tiempo del partido y León 44%, ambos equipos cometieron 10 faltas y cobraron prácticamente la misma cantidad de tiros de esquina, sin embargo, Necaxa logró concretar cuatro veces y La Fiera no llegó al tan anhelado gol.

América ganó 1-0 frente a los rojinegros del Atlas y a pesar de que su juego no termina de convencer ni a los aficionados de los de Coapa, siguen ganando y sumando puntos.

Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron llevarse la victoria y empataron a uno contra la Máquina.