María Fernanda Mora fue acosada mientras cubría los festejos de los aficionados de chivas

Las Chivas rayadas del Guadalajara ganaron ayer la final de la Concachampions, y por esto, sus aficionados celebraron en la tradicional glorieta de La Minerva en Guadalajara.

María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports asistió a la glorieta a cubrir los festejos de los aficionados y justo cuando estaba en vivo en un enlace con el estudio.

Mientras lo hacía un aficionado a las Chivas se acercó y comenzó a recitar cánticos del equipo, posteriormente, más aficionados se unieron y entre cantos y vítores comenzaron a saltar alrededor de la reportera.

Al momento de terminar su enlace, María Fernanda arremetió en contra de uno de los aficionados que estaban a su alrededor.

La razón de dicha reacción fue porque fue manoseada en reiteradas ocasiones, así lo hizo saber la propia reportera a través de un tweet.

Sus compañeros en el estudio reprobaron la acción y aseguraron que tomaran cartas en el asunto, pues es reprobable que los aficionados tomen este tipo de actitudes, ademas, señalaron que la cara del agresor estaba videograbada.

El equipo aún no se ha pronunciado al respecto.

Por Alonso Moreno