El conjunto campeón nacional de Bikini Football, Red Devils, realizarán dos tryouts en busca de nuevo talento

Las Red Devils, actuales campeonas nacionales de la modalidad de football americano en bikini, realizarán tryouts el 17 de noviembre y 5 de diciembre con la finalidad de reclutar nuevos talentos de cara a la temporada 2019.

Con un horario de 10 a 12 horas, en las instalaciones del Club Toluca, serán recibidas las aspirantes a formar parte del club escarlata y de esta manera sustituir a las jugadoras que se retiran.

Ana Cervera, Silvia Fernández, Sandra Roldan y Vanessa Chaparro dejarán de ser parte del roster para la siguiente temporada. Por otro lado, Karla Treviño y Mónica Bernal quedan en espera y dependiendo de sus proyectos escolares, se reunirán con la directiva para decidir si siguen en la institución o se retiran.

Cabe señalar que el resto del roster no realizará tryout y se reportarán a entrenar a principios de enero junto con los nuevos talentos que el staff de coucheo seleccione.

Red Devils AFC tiene como finalidad encontrar en los tryouts las posiciones que dejan las jugadoras que se retiran, así como algunos relevos de las posiciones del perímetro. Asimismo, comenzar con los trabajos de formación para contingencias ante lesiones de las posiciones clave.

La convocatoria es abierta a todas las interesadas mayores de edad; podrán hacer su pre registro al 7221209295.

Redacción QS