Continúa Real Madrid su camino en la Champions cuando se enfrente al CSKA Moscú

Los jugadores del Real Madrid participan en un entrenamiento en la Ciudad del Real Madrid, en Valdebebas, el 11 de diciembre de 2018, la víspera del partido de Champions contra el CSKA de Moscú
El Real Madrid recibe el miércoles al CSKA de Moscú en un partido de trámite para el equipo blanco en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el equipo ruso se juega el tercer puesto de la llave.

Asegurado de pasar a octavos de final del máximo torneo continental de clubes como líder de la llave G, el Real Madrid tratará de cerrar con una victoria ante su público esta primera fase de ‘Champions’, antes de luchar por el Mundial de Clubes la próxima semana.

“Afrontamos cada partido intentando respetar nuestra historia con lo cual saldremos a ganar”, advirtió este martes el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, quien no quiso adelantar si aprovechará para hacer rotaciones.

El encuentro podría ser la ocasión para volver a introducir a Marcelo, que se entrena con normalidad con el grupo, tras superar una sobrecarga en el muslo, pero al que Solari dejó fuera el fin de semana pasado en el partido contra el Huesca (1-0).

“Lo más importante es que cuando vuelva a participar lo haga con regularidad y constancia, que no lo volvamos a perder”, afirmó este martes Solari, que sigue con las dudas de los lesionados Mariano, Casemiro y Reguilón.

Delante, Solari debería volver a confiar en el delantero francés Karim Benzema y el extremo galés Gareth Bale, autor del tanto en Huesca el domingo, a los que podría acompañar Lucas Vázquez.

Aspirante a la Europa League

Aunque no tenga nada que perder, el equipo blanco no podrá descuidarse ante un CSKA que ya le ganó en la ida en Moscú (1-0) y que se juega en este encuentro la posibilidad de acabar tercero de la llave.

Copyright AFP

Redacción QS