Racistas

Una pareja de latinos se enfrenta a una pareja de racistas, quienes recibieron tremenda golpiza.

En la carretera de San Fernando, California la hija de una pareja latina grabó el momento exacto en que su familia fue agredida por una pareja blanca.

Esta menor identificada como Patty Martínez grabó el momento en el que sus papás comenzaban a pelear con la pareja racista, en las imágenes se muestra como una camioneta negra que se mete en el camino del vehículo de la familia latina, mientras la mamá de Patty hablaba a la policía pidiendo ayuda.

Momentos después, la pareja baja de su camioneta y comienza a gritarle a la familia Martínez, pero una vez que se acercan, se escucha a la mujer diciendo “son unos malditos frijoleros”.

Racistas

Al escuchar eso, el padre de esta familia encara a los agresores y golpea con su puerta a la mujer.
Momentos después, se baja de su auto y comienza a pelear contra el hombre, mientras que la mamá comienza a someter a la mujer.


Durante la pelea, se puede escuchar a la chica preguntando a la policía qué hacer y dando indicaciones sobre dónde se encuentra.

Una vez que ambas parejas se calmaron, el video muestra a los racistas golpeados y sin playeras regresando a su camioneta, la mamá de Patty les gritó “malditos racistas”.
De lo que paso después de esas imágenes no se sabe.

Por: QS Redacción.
Con información de: Milenio.