El canadiense David Lemieux, levanta la mano para medirse al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores de la actualidad y por ello también tiene mucho detractores que desean destronarlo, tal es el caso del púgil canadiense David Lemieux, quien ha levantado la mano para medirse al mexicano el próximo 4 de mayo de 2019.

Lemieux se ha mencionado como un posible oponente de Saúl, aunque sería en las 168 libras, pelea que prácticamente se hubiera amarrado con un triunfo del canadiense el pasado 15 de diciembre en Nueva York, aunque no se concreto su pelea porque no dio el peso pactado.

A pesar de esa situación, el objetivo del canadiense es medirse al actual Campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y también monarca supermediano de la AMB. El promotor Camille Estephan dijo al periódico local “The Montreal Journal” que “intentaremos hacer esa pelea que podría ser en mayo, por el momento es nuestro plan ‘A'”.

Los promotores del canadiense reconocieron que aún no presentan la propuesta a Golden Boy Promotions, promotora que maneja los destinos del Canelo, sobre dicha pelea u alguna otra, pero tienen claro sus objetivos de enfrentar al “Canelo” y “bajarlo de su nube”. Con información de Notimex.

Redacción QS