Toy Story

Toy Story es una película infantil de animación por computadora dirigida por John Lasseter.

La historia de Toy Story sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear. Al principio rivalizan conforme avanza la trama se convierten en buenos amigos.

Disney y Pixar comenzaron una franquicia inspirada en los personajes y elementos de la película, que incluye juguetes y videojuegos, entre otros productos diversos. Estos giran en torno a la vida de un niño llamado Andy, el dueño de los juguetes.

Este ejercicio te ayudará a identificar tus virtudes y el rol que ocupas dentro de tus relaciones personales. ¿Te identificas con alguno?

Woody

Amigo fiel-líder: es el juguete leal que ha sido el favorito de Andy desde la guardería.

Eres determinado, apasionado y harías cualquier cosa por tus amigos más queridos y cercanos.

Consideras a cada uno de ellos como tu familia y haces todo lo posible para mantenerla unida en todo momento. Das tu mejor esfuerzo para no mostrar preocupaciones con tus amigos y eres valiente, no tienes miedo de enfrentar o consolar a los que te rodean con el máximo cuidado.

Buzz Lightyear

Leal-valiente: un guardián de la galaxia, tu personalidad es única. Eres valiente, aventurero, te gusta reflexionar sobre tus orígenes. Darías la vida por alguien más, eres inteligente en cada aventura usas tu instinto galáctico (voz interior) eres explorador por naturaleza y eso te hace alguien extrovertido.

 

Jessie

Sincera-Amorosa: te llevas bien con los que te rodean, eres sociable. Eres muy hábil, enfrentas tus miedos con valentía, de igual manera eres amorosa y sobre todo sincera con todos sus amigos. Además, eres fiel compañera de tiro al blanco (su caballo), por lo que amas los animales.

Señor cara de papa

Perseverante- volátil: te distingues por tener un carácter perseverante y nunca te rindes. Eres fuerte y determinante, se puede decir tienes instinto paternal, cuidar a los tuyos sobre todas las cosas, las decisiones que tomas influyen mucho en tu vida personal.

Rex

Sensible-amistoso: intentas ser siempre ser el más temible pero tus verdaderas virtudes salen a la luz y es que eres un dinosaurio bondadoso como pocos, podríamos incluso afirmar que eres más tranquilo que los pacíficos herbívoros, con los que guardas algunas similitudes.

Eres muy sensible hacia la naturaleza por lo que detestas la confrontación, eres alguien en quien pueden confiar, la amistad te define sobre todo.

Jam

Divertido-creativo: tienes un humor ácido e irónico que hace que las personas te vean como el gran villano de todas sus aventuras “El malvado doctor tocino”.

Eres bromista, irónico y tú personalidad es similar al del señor cara de papa, creativo y al mismo tiempo sarcástico, provocas algunas carcajadas con tus amigos.

Por: Qs noticias