Esto Afecta a 3 mil 200 niños del país.

Padres de familia y trabajadores se manifestaron en diferentes estados como los es Jalisco, Guerrero, Puebla, Chihuahua y Sinaloa en contra del recorte presupuestal al programa de estancias infantiles.

Respecto a Acapulco, Guerrero, alrededor de 500 personas vestidas de blanco marcharon por la Avenida Costera de dicho Puerto hacia el Parque de la Reina.

De acuerdo con la agencia Quadratín, los manifestantes pidieron la continuidad del programa, pues ha estado operando sin problema alguno desde que fue implementado.

En Guadalajara, Jalisco, maestros, directivos y padres de familias de 50 estancias infantiles de la Zona Metropolitana se reunieron en la Plaza Liberación para pronunciarse contra el recorte anunciado por el nuevo Gobierno.

Por otro en Ciudad Juárez, Chihuahua, decenas de familias beneficiarias se reunieron en el estadio 20 de noviembre de dicha ciudad para mostrar su inconformidad ante el ajuste presupuestal.

En Culiacán, Sinaloa, decenas de personas también marcharon sobre la Avenida Álvaro Obregón, desde el Templo de la Lomita hasta la Catedral Basílica de nuestra señora del Rosario.

Concepción Medina, encargada de una de las estancias, comentó que continuarán con manifestaciones los próximos días y que se acercarán al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Sinaloa el 15 de febrero para externarle sus demandas.

Por: Qs noticias

Información de: El Imparcial.com