Un profesor de primaria abuso de al menos 8 alumnos de su salón de clases

Un profesor es quien te guía e instruye, pues se dice que la escuela es la segunda casa de los estudiantes, pero ¿cómo aceptarla como segunda casa si el profesor de quien se piensa que te enseñará y te guiará en conjunto con tus padres por la vida, es quien abusa de sus alumnos y les provoca un daño psicológico irreparable?

Fue la terrible pesadilla que vivieron al menos 8 alumnos de una primaria en Ocoyoacac, cuando su profesor abuso sexualmente de ellos, pues según los padres de familia de las víctimas, los menores declararon que habían sido tocados por quien se dice era su maestro.

El agresor de los niños, es identificado como Félix Pablo de 55 años, de quien se realizó su detención por parte de los Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, cumpliendo con la orden de aprehensión emitida por el juez, para luego ser trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma.

Por su parte, el agresor se declaró inocente, por lo que se encuentra en prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones.

Por: PP Rodríguez