Después de la fecha FIFA, se reanuda la actividad del Apertura 2018;

Este fin de semana se reanuda la acción de Apertura 2018 tras el descanso de la fecha FIFA, hoy Toluca visita a Veracruz pero además habrá duelos sobresalientes en la Jornada 9 del Apertura 2018.

Duelo parejo entre Gallos y Camoteros
Querétaro recibe a Puebla con 4 partidos sin derrota en los que ha conseguido victorias frente a Pumas, Lobos y Morelia, además de un empate frente al América que le tiene en puestos de Liguilla. El cuadro dirigido por Rafael Puente Jr. despertó en la liga pero recibe a un Puebla que llega con un buen envión anímico luego de vencer a Rayados.

Tuzos y Felinos
Los Tigres de la UANL suma cinco partidos sin derrota, además de tener a Ricardo Ferretti como su técnico, quien además es el interino del Tricolor por lo que visitará a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.
Los Tuzos también se encuentran en un buen momento tras regresar a la senda del triunfo, por lo que desearán hacer valer la localía.

Se miden Águilas y Monarcas
El cuadro se América acumula dos partidos sin derrota, en el último venció a Lobos BUAP, aunque recibe a Morelia, que llega tras una dolorosa derrota de 4-1 ante Querétaro, de hecho el cuadro dirigido por Roberto Hernández acumula tres partidos sin ganar.

Necaxa recibe a Cruz Azul
La Máquina de Cruz Azul es el mejor equipo del torneo hasta el momento y buscará mantener la condición de invicto cuando se meta al estadio Victoria de Aguascalientes para enfrentarse a Necaxa.
El último enfrentamiento entre ambos resultó con una victoria del conjunto hidrocálido por dos goles a 0 en calidad de visitante. Los dirigidos por Pedro Caixinha empataron en su última visita a Aguascalientes pero como favoritos buscan su séptima victoria de la campaña.

Rayados y Chivas miden fuerzas
El nuevo estadio Bancomer de Nuevo León abre sus puertas para recibir el duelo entre Monterrey y Chivas, donde el cuadro dirigido por José Cardozo intentará seguir sumando en el certamen, ya que inicialmente tuvo un paso incierto.
Rayados aún se encuentra en un periodo de adaptación a los esquemas de Diego Alonso y llega a su encuentro frente a Chivas con una derrota y un empate en los últimos dos partidos.

Por José Leal