Hoy inicia la jornada 6 del Clausura 2019; Veracruz recibe a Tigres; mañana Chivas ante Necaxa; América vs León y Toluca vs Cruz Azul

 

Necaxa y Chivas se medirán este sábado en el estadio Victoria de Aguascalientes. Necaxistas han tenido un buen comienzo de certamen, así lo reflejan las 10 unidades que tienen en el segundo lugar de la tabla y todavía con un juego menos, el pendiente de la jornada uno frente al campeón América.

Enfrente estará un Chivas que generó dudas en la ofensiva luego de ser incapaz de perforar la meta de Veracruz durante la jornada pasada, pero tiene 10 puntos, aunque con todos sus cotejos disputados.

El “Rebaño Sagrado” aspira a mejorar su nivel y recuperar el protagonismo en este certamen.

Rayados a mantener la cima

En un duelo a disputarse a las 17:00 horas, el conjunto anfitrión de saldrá como favorito en ese compromiso ante Lobos BUAP, en el cual luchará por llevarse los tres puntos y mantener el invicto en el presente certamen del balompié nacional.

El cuadro regiomontano se encuentra en el primer lugar de la tabla general con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates, sin descalabros.

Águilas ante Leones

América ansía su segundo triunfo consecutivo y llegar en un buen momento para enfrentar a Pumas de la UNAM, cuando reciba a un León, que quiere confirmar mejoría

Tras perder el invicto en Monterrey, los campeones vigentes enmendaron al camino al dar cuenta de Querétaro, lo cual lograron con poco brillo en todos los aspectos, pero si se toma en cuenta que lo hizo con muchas bajas, lo que importaba era el resultado.

Para este duelo el técnico Miguel Herrera ya podrá contar con Jorge Sánchez y el argentino Emmanuel Aguilera, quienes pagaron su partido de suspensión, además que el colombiano Nicolás Benedetti y el chileno Nicolás Castillo podrían hacer su debut.

El conjunto de las Águilas, que suman nueve unidades y tiene pendiente el juego de la fecha uno con Necaxa.

Diablos reciben a La Máquina

El domingo al mediodía, en el estadio Nemesio Díez, los Diablos Rojos del Toluca intentarán cortar la racha negativa tras dos derrotas consecutivas y buscará vencer en casa a la Máquina de Cruz Azul, que ya bien llega desequilibrado, pese a ser el subcampeón del certamen nacional. Información de Notimex.

 

Redacción QS