Morelia vs Lobos abren la jornada este viernes; mañana se jugará el clásico entre Chivas y América; Toluca recibirá al Atlas el domingo

Después de que las Chivas de Guadalajara quedarán eliminadas de la Copa MX a manos de las Águilas del América, buscarán revancha este fin de semana dentro de la Liga MX cuando se enfrenten pero ahora en territorio tapatío.

En el Estadio Akron de las Chivas, el Guadalajara intentará imponer su condición de local y pasar el trago amargo que dejó la derrota a media semana, en el torneo copero por el odiado rival.

Mientras que, los “azulcremas” buscarán llevarse por segunda vez el triunfo frente a las Chivas en menos de una semana y alargar el mal momento que viven los tapatíos. Tras 10 jornadas disputadas, América se encuentra en el quinto peldaño de la tabla general con 16 puntos, empatado con Tijuana y uno más que las Chivas, Necaxa, Santos y Cruz Azul.

Celestes quieren tres puntos

En el Estadio Azteca, la “Máquina” tendrá que imponerse como local y obtener los tres puntos que lo ayude a despuntar y colocarse en los primeros lugares de la tabla general, si desea conseguir su pase a la liguilla.

Tras 10 jornadas disputadas, Cruz Azul se coloca en la décima posición con 15 puntos, al igualar a Santos Laguna, Guadalajara y Necaxa. Por su parte, la oncena de Martín Palermo se encuentra en el cuarto lugar, al sumar 17 unidades, por lo que deberá conservar su buen desempeño en la Liga y lograr su primer victoria como visitante. Información de Liga Bancomer.

Redacción QS