En San Luis Potosí develaron una escultura del Benemérito de las América, pero su forma fue criticada en rede sociales por su gran parecido al extraterrestre E.T.

 

En San Luis Potosí quisieron engalanar el natalicio de Benito Juárez a través de la develación de un busto, sin embargo, la sorpresa fue que la escultura dejó mucho qué desear y a decir de la opinión pública, tiene gran similitud con el famoso personaje extraterrestre E.T.

Loa anterior sucedió porque Yoni Castillo,presidente municipal de San Antonio, San Luis Potosí, pidió reconocer al llamado Benemérito de las Américas, Benito Juárez, este 21 de marzo, aunque para su asombro, la figura ya circula en redes sociales por tantos memes que se han comenzado a generar.

Como ha sucedido en otras ocasiones, probablemente el escultor responsable de la “magnífica” obra, tenga que corregirla y presentara nuevamente con el objetivo de mostrar un trabajo que realmente tenga similitud con el político y expresidente mexicano. Información SDP Noticias.

Por José Leal