Panamericanos

La marca Li-Ning fungió como patrocinador de la Delegación Mexicana

Los uniformes que vestirá la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, fueron presentados en el auditorio ODEPA del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), con la presencia de deportistas de varias disciplinas como boxeo, rugby, handball y gimnasia rítmica.

Li-Ning es la marca encargada de vestir al equipo nacional que competirá en la justa continental del 26 de julio al 11 de agosto, luego de hacerlo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Panamericanos

El secretario general del Comité Olímpico Mexicano (COM) y Jefe de Misión a Lima 2019, Mario García de la Torre, agradeció el apoyo que ha dado Li-Ning como patrocinador de la Delegación Mexicana.

“En el curso del Movimiento Olímpico, siempre los Comités Olímpicos estamos buscando patrocinadores, socios y quiero manifestar que con ustedes hemos encontrado un verdadero aliado”, mencionó.

Señaló que se tienen uniformes que vestirán dignamente a la delegación y “hemos tenido como nunca la repartición de los uniformes. y el nivel de inconformidad se ha mantenido a un mínimo, sino es que inexistente. En esta oportunidad hemos tenido la capacidad para resolver todas las demandas que se nos han presentado”.

Por su parte, Juan Francisco Jardel, director de Li-Ning México comentó que este proyecto salió bien gracias al apoyo de ambos lados, tanto de la marca como del Comité Olímpico Mexicano.

“Estamos contentos de trabajar de la mano del Comité Olímpico Mexicano, muy orgullosos por segunda ocasión de ser parte de un gran acontecimiento de la mano del COM, al patrocinar los uniformes que llevará la delegación mexicana a los Juegos Panamericanos de Lima 2019”, mencionó.

La gimnasta Rut Castillo, quien modelo parte de los uniformes, dijo que “se ven bonitos y la tela me gustó mucho. Hay variedad, hay pants de color rojo, verde y blanco, los más importante es que nos hagan sentir cómodos y están muy bonitos los uniformes”.

Información Comité Olímpico Mexicano.

Redacción QS.