El conjunto auriverde jugará seis partidos de pretemporada con miras al Clausura 2019 de la Liga de Ascenso

De cara al Torneo Clausura 2019, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, sostendrán seis partidos de preparación ante rivales que servirán como parámetros para sus próximos compromisos en la Liga de Ascenso.

La actividad de preparación comenzará ante Tiburones de Veracruz el miércoles 12 de diciembre en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol; Necaxa el sábado 15 en Aguascalientes; Lobos BUAP el miércoles 19 en el Estadio Olímpico de Puebla; Monarcas el sábado 22 en el Estadio Morelos; Pachuca el jueves 27 en el Estadio Hidalgo y Zacatepec el domingo 30 de diciembre en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Cabe recordar que el primer partido que jugarán los Potros en el Clausura 2019, será el sábado 5 de enero contra Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Olímpico de Tapachula, correspondiente a la jornada uno del certamen.

La escuadra auriverde, bajo las indicaciones del técnico David Rangel, reportaron nuevamente en la Ciudad de Toluca, luego de haber realizado actividades de pre temporada en Valle de Bravo, en la que se dedicaron principalmente al trabajo físico, táctico, ofensivo y defensivo.

Además de los trabajos físicos, parte del itinerario se destinó a la integración del equipo a través de actividades recreativas como tiro de arco, remo, principalmente.

Redacción QS