Los Potros Salvajes de la UAEM iniciarán su camino en playoffs ante los Frailes del Tepeyac

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México se medirán a los Frailes Universidad del Tepeyac, dentro de las semifinales de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), el encuentro se realizará este viernes en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo” de Toluca.

El conjunto auriverde encabezado por el head coach, Ricardo Jiménez, tiene la oportunidad de que con el apoyo de la afición presente en las gradas del inmueble universitario salgan victoriosos en esta contienda.

Se prevé una batalla de alta envergadura dentro de la semifinal, por lo que se esperan cientos de aficionados al deporte de las tacleadas durante el encuentro en la capital mexiquense.

Ambos equipos se enfrentaron en la apertura del torneo, el día 7 de septiembre en este mismo escenario, y los toluqueños se impusieron 40-21.

Así que la comunidad universitaria se encuentra lista para apoyar este duelo de la ronda de semifinales de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Por JR