En la capital mexiquense, Potros Salvajes de la UAEM fueron doblegados por los Auténticos Tigres de la UANL

En la Semana Dos de la Temporada 2018 de la ONEFA, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México cayeron en casa 34-19 ante los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Este fue el primer descalabro que sufren los auriverdes y además perdieron en el cen el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, de la capital mexiquense.

La afición amante de las tacleadas se hizo presente en las gradas del inmueble universitario, donde disfrutó de este compromiso, donde al final se alzó con la victoria el cuadro regio.
La plantilla de los Potros Salvajes siempre con la firme intención de poder acortar distancias ante el cuadro felino, pero no pudo conseguir más anotaciones y sufre así su primera derrota.

El ambiente del público como siempre en apoyo a los elementos universitarios, al filo de la butaca, pendientes de cada jugada y disfrutando de las actuaciones de ambas escuadras en este compromiso celebrado en la capital mexiquense.

En la tercera semana de la temporada, el conjunto de los Potros Salvajes no tendrá actividad, por lo que será hasta la cuarta jornada cuando vuelva a estar de nueva cuenta en acción para sumar triunfos en la Conferencia Blanca de la Liga Mayor.

Por José Leal