Después de difundir el video de un asalto a la barbería, el mismo negocio fue incendiado intencionalmente

 

Después de que en días pasados se difundió un video en el cual se observa cómo unos sujetos asaltan con total impunidad una barbería en Tláhuac, se cree que, por represalias de los involucrados, el mismo establecimiento fue incendiado.

En el primer video, se observa cómo los tres individuos armados entran al establecimiento “Mictlán Barbería salón & tattos” y comienzan a despojar de sus pertenencias a los empleados y clientes del lugar, de hecho, uno de los asaltados recibe un golpe por parte de uno de los delincuentes, al parecer por negarse a entregar todo. Tras la publicación del video, el negocio sufrió un incendio.

“Con este incendio se quema no sólo nuestro negocio también nuestro sueño y forma de ganarnos la vida. En esta ocasión gana la delincuencia y la forma negligente de actuar de las autoridades de la alcaldía. A nuestro clientes y amigos les informamos que cerraremos”, expresó el propietario.  Con información de El Universal.

Redacción QS

Siendo las 11:16 pm se inicia un incendio en las cortina del negoció Al revisar las las cámaras de vigilancia se puede ver que fue intencional, consecuencia de las represalias por exponer a los criminales que nos robaron el pasado lunes 4 de febrero Con este incendio se quema no sólo nuestro negocio también nuestro sueño y forma de ganarnos la vida En esta ocasión gana la delincuencia y la forma negligente de actuar de las autoridades de la alcaldía A nuestro clientes y amigos les informamos que cerraremos Ayúdanos compartiendo para que no le pase a más personas

Posted by Míctlan Barberia salón & Tattos on Monday, February 11, 2019