La suspensión de actividades económicas será el 31 y 01 de noviembre en instituciones públicas de todos los niveles y subsistemas, ubicadas en los 12 municipios que tendrán desabasto de agua, debido a los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala.

El próximo miércoles 31 de octubre y jueves 01 de noviembre se suspenderán las actividades académicas en 5 mil 457 planteles de 12 municipios del Estado de México donde habrá cortes de agua derivado de los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.

Como medida preventiva y sanitaria para poco más de 1.5 millones de alumnos que estudian en Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Toluca y Tultitlán, la Secretaría de Educación determinó la suspensión de actividades académicas en escuelas públicas de nivel básico, medio superior y superior.

A partir de este viernes 26 de octubre estará disponible en el sitio web de la Secretaría de Educación www.seduc.edomex.gob.mx el listado con las Claves de Centro de Trabajo de las escuelas en las que habrá suspensión.

También estará disponible el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México, 01800-696-9696.

Por: Erick González