Apple, quiere la confianza de sus consumidores de nuevo

Por: Alejo Navarro

Después del reciente escándalo en el que Apple estaba involucrado, en el que acepto haber ralentizado todos sus equipos a partir del iPhone 6 para abajo, con el fin de “dar mayor vida” a sus dispositivos, por lo que los consumidores no tomaron esta noticia muy bien, y todo apuntaba a que era una estrategia para actualizar los dispositivos móviles.

Tim Cook confirmo que, en las próximas actualizaciones de iOS, se añadirá la opción de poder decidir el usuario de que forma prefiere que su iPhone funcione, lo que permitirá elegir la opción de ralentizar o no el dispositivo móvil.

Se prevé que la actualización esté disponible para febrero de este año con la nueva versión del sistema iOS 11, en donde ya estará integrada la función, algo que los usuarios habrían preferido desde que nació la idea de ralentizar los dispositivos.

Además de que la nueva herramienta permitirá ver como evoluciona el rendimiento y la vida de la batería del iPhone, así como la afectación o beneficio de cada actualización que se le realiza, todo esto como intento de Apple para que sus usuarios vuelvan a confiar en la empresa multimillonaria.