De cara a la Temporada 2019 del fútbol americano profesional en México, el conjunto de Osos Toluca se encuentra en trabajo de campo

Con la misión de llegar en gran forma física al comienzo de la pretemporada de la Con miras a la Temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), los preseleccionados de los Osos Toluca ya se preparan en campo, trabajan fuertemente para ser un equipo referente en todo México.

Sobre los objetivos a trabajar durante las prácticas y lo que significa para él estar en la órbita de un equipo profesional como lo son los Osos Toluca, Mario Alberto Salas Orozco quien durante su estadía en liga mayor se desempeñó como receptor externo, reconoció que hay mucho talento, aseguró que la competencia deberá ser leal y sana, aunque será muy complicada para todos.

“Llevamos algunas semanas en el gimnasio, pero esta es la primera practica que tenemos como equipo y bien, es un proyecto grande y bonito, hay mucho talento, tanto de staff, como de jugadores, creo que tenemos el mejor staff de México, nuestro head coach es tricampeón mundial, bicampeón de CONADEIP, el reclutamiento que se hizo fue excelente con talento de muchas instituciones”, aseguró.

Los entrenamientos que dieron inicio de manera oficial en campo, comenzaron el pasado lunes y se estarán efectuando tres veces a la semana, lunes, miércoles y jueves, en las instalaciones del Campo del Sindicato de Electricistas.

La actividad física en campo que será combinada con trabajo de gimnasio, continuará los días sábados, de 8 a 10 horas en el emparrillado de la Universidad Siglo XXI, el objetivo es que los jóvenes puedan llegar con un amplio fondo físico y que, como equipo, puedan encontrar la comunión necesaria para compactarse en el terreno de juego.

Cabe destacar que los pre seleccionados deberán superar un filtro más, donde finalmente se dará a conocer a la plantilla que estará defendiendo los colores azul y plata, en los emparrillados de todo México.

Redacción QS