La mexicana suma nueve oros panamericanos tras ganar en las modalidades de singles, dobles y por equipos

Las mexicanas Paola Longoria y Monserrat Mejia, ganaron sus respectivos partidos de singles a su similar de Argentina, por lo que no fue necesario jugar la modalidad de dobles, con lo que se adjudicaron la medalla de oro del Ráquetbol por equipos femenil.Longoria

Con este triunfo, la de San Luis Potosí extiende su récord, pues por tercera vez en un certamen como este, ha conseguido 3 preseas doradas, colocándose en una élite muy selecta, ya que en esta disciplina deportiva compite en singles, dobles femenil y por equipos.

Paola Longoria es una de las mejores atletas mexicanas de todos los tiempos. Es una chica talentosa que a sus 30 años de edad, ha liderado el ranking mundial por casi 10 años, siendo sin duda la rival a vencer y toda una leyenda en el Ráquetbol.

Paola Longoria nacida en San Luis Potosí, San Luis Potosí el 20 de julio de 1989, es una raquetbolista profesional mexicana. Es considerada la mejor raquetbolista de todos los tiempos pues lleva casi 10 años como líder del ranking mundial.

Por Roberto Ramos