El próximo 7 de septiembre en la Plaza de los Mártires, el tenor mexicano compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica del Estado de México

La inigualable voz del tenor mexicano Fernando de la Mora se unirá a los acordes de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) para deleitar al público de la capital mexiquense el próximo viernes siete de septiembre a las 19:00 horas en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca.

Este será uno de los conciertos que la OSEM prepara para los últimos meses del año, el mismo abrirá la temporada 139 de la Orquesta.

El concierto también contará con la presencia del mariachi Tlenhuicani lo cual le dará un atractivo especial al recital, además de que será gratuito; con ello se busca llegar a un público más diverso.

El domingo nueve de septiembre el público texcocano también disfrutará del recital entre el tenor y la orquesta dirigida por el maestro Rodrigo Macías, esto será en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario a las 12:30 horas.

Fernando de la Mora prometió un concierto lleno de emociones y buena música mexicana. El repertorio del tenor incluye ópera, música clásica, canciones populares de México y Latinoamérica, así como canciones con mariachi.

De la Mora debutó en 1986 en el Palacio de Bellas Artes posteriormente inició actuaciones en los escenarios mas importantes del mundo: Metropolitan Opera en NY, Opera de Viena, Barcelona, Moscú, Berlín, Bolonia, Milán, San Diego, París, Japón, Venecia, Estocolmo, Buenos Aires, Miami, Pittsburg, Caracas, Dallas, Seattle, Bogotá, Marsella, Puerto Rico y Corea.

Por: Karina Villanueva