La famosa serie de los 80 será transmitida por televisión nuevamente

Por: Ann James

El programa ochentero Odisea Burbujas formó parte de la infancia de muchos que ahora ya son grandes, trabajando y hasta con su propia familia, es por eso que regresa para traerle todos esos buenos recuerdos a quienes eran sus pequeños fans, así como llegar con las nuevas generaciones a mostrarles las buenas lecciones ambientales de Burbujas.

La noticia de que la serie que se estreno en enero de 1979, dirigida por Enrique Segoviano y creada por Silvia Roche, regresará a la televisión, hizo que a muchos que son adultos actualmente, volviera su niño interior, recordando a sus personajes favoritos.

Odisea Burbujas, llegará con 26 emisiones a la televisión mexicana, a través del canal once, sin perder su esencia de temas ambientales, además de que regresa con su elenco original, El Profesor Memelovsky, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Pistachón Zigzag, Patas Verdes y el malvado Ecoloco.

El anuncio se comunicó hoy en el Lunario de la Cuidad de México, así como el nuevo nombre del remake de la serie que será “Planeta Burbujas”.

Así lo anunció el canal