Dr. Wanger Jr tiene luchas pactadas y está obligado a subir nuevamente al ring

El luchador Dr. Wagner vuelve a la Ciudad de México, este viernes el gladiador se presentará en el Frontón México, pese a que se había advertido su posible retiro de los cuadriláteros.

El pasado 3 de agosto, el galeno perdió su cabellera en Triplemanía 27 y después de ser rapado por Blue Demon Jr, anunció su retiro, posteriormente dijo que cumpliría con fechas ya pactadas con antelación.

Todo indica que el luchador no va a retirarse de los cuadriláteros en un futuro próximo, por lo que el hijo de Simón Blanco se presentará este viernes con la empresa norteamericana Impact Wrestling en la capital mexicana.

Impact y la empresa de lucha libre mexicana AAA tiene convenio de trabajo; talento de la caravana tres veces estelar se ha presentado con los estadounidenses y a su vez elementos de esta compañía suelen pisar nuestro país. En oportunidades anteriores gente como Konan, Pentagón jr., Fénix, Psycho Clown, Texano, Tessa Blanchard, Taya Valkyrie, Johnny Mundo, Cage y algunos otros elementos han visto acción.

Las funciones de Impact se realizarán este jueves y viernes en el Frontón México y estarán presentes estrellas como Rob Van Damm, Rhino, Michael Elgín quien ya fue campeón del Grand Prix en el CMLL y LAX entre otros.

Información: Marca Claro

Redacción: Jorge Pedraza