La serie no será biográfica, seguirá al protagonista, Freud, mientras crea su teoría alrededor de una cadena de asesinatos.

Desde el 2018 la plataforma en streaming, Netflix, había anunciado la producción de una serie basada en el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, sin embargo, ésta no será una serie biográfica, sino que hablará sobre cómo logró concretar su teoría a través de la resolución de una serie de asesinatos.

La trama: “Por entonces solo puede confiar en su amigo Arthur Schnitzler. Con él también asiste a muchas fiestas de la sociedad vienesa, borrachos de cocaína. Freud es testigo de cómo una misteriosa serie de asesinatos sacude la ciudad y hace olas en los más altos círculos políticos”.

“Quiero mostrar a un Freud desconocido, un hombre en busca de reconocimiento que se debate entre dos mujeres, entre razón e instinto. Su psicoanálisis y los conceptos del ello, el yo y el superyó no surgieron de la nada, están basados en las experiencias de un genio atormentado que conoce de primera mano las múltiples caras del ser humano”, comentó el director Marvin Kren.

Y aunque la plataforma aún no ha sacado los primeros tráilers, el estreno en Netflix está programado para el 23 de marzo y contará con ocho episodios.

Redacción Qs noticias
Fuentes: Indie Hoy, Sin embargo