Se han hecho 10 denuncias de intento de secuestro en diferentes estaciones del metro en la CDXM

Los intentos de secuestro en el metro de la Ciudad de México es un tema muy “sonado”, pero sobre todo muy preocupante, pues tristemente no es la primera, ni la segunda vez que algo así se escucha y al parecer podría haber una víctima por la falta de solución a esta situación.

Diana Itzel Cuevas Uribe, es buscada por su familia desde el 11 de enero, pues nunca llegó a su escuela y tampoco regreso a su casa, la ultima vez que la vieron fue cuando su madre la acompañó a tomar el metro en la línea 8, de la estación UAM Iztapalapa.

Martina, la madre de Diana Itzel interpuso una demanda tras la desaparición de su hija, de acuerdo con su declaración, la joven de 20 años siempre era acompañada por ella a la estación UAM – I de la línea 8 y de ahí trasbordaba a Salto del Agua a la línea 1 y después en Tacubaya a la 7 y descender en Polanco para caminar a su escuela, pero nunca llegó.

En la investigación de los elementos de seguridad, determinaron que la última vez se encontraba en Cadereyta, Nuevo León, por lo que la búsqueda continua, por otra parte los familiares también han realizado una búsqueda en redes con la esperanza de saber de su paradero.

Por: PP Rodríguez