En un conflicto vial, el actor mexicano golpeó y mató a una persona de origen cubano

 

Después de que fue golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle, un hombre, de nacionalidad cubana, falleció el jueves, cuatro días después de la agresión.

En un nuevo video, se muestran todos los hechos, desde el momento que inicia el conflicto vial donde el hombre de origen cubano baja de su auto para reclamar por una vuelta prohibida y después es golpeado por el actor mexicano, hasta los instantes donde llega la policía y ambulancia para atender los hechos.

Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami después de que un testigo tomó una fotografía de la camioneta en la que viajaba él y su familia.

El actor, a través de su defensa legal, ha manifestado que la agresión fue en defensa propia, sin embargo, permanecerá en arresto domiciliario por lo menos hasta el 1 de mayo, cuando en una segunda audiencia el juez le imponga nuevos cargos que podrían ser por homicidio no premeditado o involuntario, o en el peor de los casos se le acuse de homicidio en segundo grado.

Además de pagar una multa de 50 mil dólares, estará en una correccional en el centro de Miami, donde este martes se le colocó un grillete electrónico para localizarlo a través de un sistema geolocalizador. Información Excelsior.

 

Redacción QS

 

<iframe width=”1269″ height=”714″ src=”https://www.youtube.com/embed/951lfYWS5s8″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>