El incidente se registró en el kilómetro 28

Un elemento de la Secretaría de Marina (SEMAR) perdió la vida la mañana de este viernes luego de que, al circular por la carretera Toluca-Bicentenario, se registró un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos.

De acuerdo con la versión de testigos del incidente, alrededor de las 07:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 28 de la carretera en dirección al municipio de Temoaya, un tráiler que circulaba a exceso de velocidad golpeo al vehículo gris en el que viajaba la víctima, provocando que impactara contra el muro de contención.

Después, según se informó, dos camionetas, al parecer también de la Marina, impactaron detrás del automóvil llevándolo hasta el acotamiento, lugar en el que quedó el cuerpo del marino, mientras que una de esas unidades volcó sobre la carretera quedando en el carril central.

El incidente provocó que unidades de emergencias se trasladaran hasta el lugar de los hechos y el cierre de la carretera por algunas horas.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo.

Por: Erick González