Elementos de seguridad lograron detener al agresor, sin embargo, uno de las victimas murió.

Esta mañana en el centro de Cuernavaca a mitad de una marcha de comerciantes ambulantes afuera del Palacio de Gobierno Estatal, un hombre abrió fuego y dejó heridas a cuatro personas, entre ellos, a dos líderes sindicales y un camarógrafo que cubría el evento.

Al momento de la balacera, los reporteros se encontraban entrevistando a Gilberto Alcalá, titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad.

Los primeros reportes indican que entre los lesionados se encontraba Roberto Castrejón, líder de la CTM, y Jesús García, empresario que durante muchos años han realizado la Feria de la Primavera.

Además del camarógrafo René Pérez del programa “Quien Resulte Responsable”.

Todas las víctimas fueron trasladadas a las unidades médicas más cercanas sin embargo Jesús García, murió al llegar al hospital.

El atacante corrió a Plaza de Armas y siguió disparando hacia el cielo cuando en la Plazuela del Zacate fue interceptado por elementos de Policía Morelos.

En conferencia de prensa autoridades expresaron que algunas de las victimas están en estado grave.

Sobre el ataque dijeron hasta el momento lograron detener a un agresor, sin embargo, se piensa que no era el único, pues otros testigos afirman que escucharon otras denotaciones e invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier detalle que pueda integrar más información a la investigación.

En breve más detalles.

Por: QS Redacción.

Con información de: El Financiero y El Sol de Cuernavaca.