Panamá y Costa Rica también ganan fuera de casa.


Panamá, Costa Rica y México, en su papel de visitantes, lograron triunfos ante Honduras, Trinidad y Tobago y Estados Unidos, respectivamente, este viernes en la primera jornada del hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio para la Copa de Mundo Rusia-2018.

México rompió esa maldición que le hizo perder en sus cuatro visitas previas al estadio del Columbus Crew en Hexagonales premundialistas y se llevó la victoria con el 2-1, ante Estados Unidos.

Por su lado, Costa Rica tuvo una salida a la cancha del estadio Hasely Crawford que también resultó complicada, a pesar de lo que pudiera sugerir el triunfo de 2-0 que tramitó sobre Trinidad y Tobago.

Mientras Panamá que nunca había ganado un juego de hexagonal en patio ajeno, lo logró este viernes ante Honduras por 1-0 con un gol que Fidel Escobar anotó al minuto 22 con un bombazo desde fuera del área en el cobro de un tiro libre.

El hexagonal dará pases directos al Mundial Rusia-2018 a los tres primeros clasificados, el cuarto jugará una serie de repechaje contra un equipo de Asia.

 [hr style=”striped”]

Con información de: AFP