El 11 y 15 de diciembre, en México se jugarán los partidos oficiales de la NBA donde lucirán Orlando Magic, Chicago Bulls y Jazz de Utah

 Los Orlando Magic serán locales en la Ciudad de México el próximo 13 de diciembre frente a Chicago Bulls y el 15 del mismo mes frente a Utah Jazz. Por tercera temporada consecutiva se disputarán dos encuentros de temporada regular en territorio mexicano, una oportunidad más para que miles de fanáticos se acerquen a la liga más importante de básquet del mundo. Aaron Gordon, Zach LaVine y Donovan Mitchell, tres grandes jugadores que estarán presentes engalanado el evento.

Los partidos se disputarán el jueves 13 y el sábado 15 de diciembre de 2018, en la Arena Ciudad de México.

Los boletos para estos partidos, los precios de las entradas van desde los 325 hasta los 6,500 pesos, aunque existen paquetes para atender los dos encuentros, que van desde los 500 pesos.

Raúl Zarraga, director de la NBA México, afirmó que con estos partidos México se suma a Canadá como únicos países donde se disputa más de un encuentro fuera de Estados Unidos.

“Esto es resultado de muchos meses de esfuerzos y años de relación, que al fin ha dado frutos”, dijo  Zarraga.

Además,  explicó que se está hablando con todos los equipos de la liga, para ofrecer la posibilidad de visitar nuestro país, para que disputen más partidos en nuestro país.

Por su parte Ignacio Sáenz, director de nuevos negocios de Grupo Avalanz, apuntó que las negociaciones para poder llevar un partido a Monterrey.

En cuanto a lo anunciado en 2017, sobre la posibilidad de tener un equipo de la NBA G League (liga de desarrollo) en nuestro país, Zarraga apuntó que se ha avanzado por buen camino.

 

Redacción QS