El dueño de Veracruz arremetió contra Guillermo Vázquez tras dejar el puesto como director técnico

Como ha sido su costumbre, Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, arremetió, en una entrevista en vivo a ESPN, contra el ex técnico del equipo, Guillermo Vázquez, quien presentó su renuncia el pasado martes.

“No sé qué me esté discutiendo el señor (Vázquez), no tiene ética, con todo respeto es un mandilón, lo digo con todo lo que quieran saber porque yo no lo quería, lo defendió Mario Trejo, por eso se quedó en el club”, expresó en una trasmisión en vivo.

Después de dirigir a los escualos en el Clausura 2018 y en cuatro jornadas del Apertura 2018, “Memo” Vázquez presentó su renuncia y aunque logró que el equipo se mantuviera en el máximo circuito, Fidel Kuri lo minimizó totalmente, al mismo tiempo que aseguró no deberle ni “un centavo”:

“Yo no le debo ni un centavo al señor Memo Vázquez, yo le puedo enseñar el contrato que firmó conmigo y cuando terminó, si el señor tiene pruebas de que le debo dinero, que lo demuestre. Y si nos salvamos (del descenso) no fue por él, fue porque Lobos no hizo su trabajo”, afirmó.

“Primero que se saque su trauma de que perdió con América cuando le ganó y en minutos le voltearon el partido, primero que se saque el trauma que trae, que quite su cara”.

Cabe recordar que, en 2016, Kuri Grajes fue suspendido de toda actividad de la Liga MX por un año, luego de irse a los golpes sobre Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje de la Femexfut.

Asimismo, se confirmó que el chileno Juvenal Olmos, quien tiene más de diez años sin estar en el banquillo de un equipo, será el nuevo técnico de los Tiburones Rojos.

Por JR