Olfatea un botín superior a los 100 millones de dólares.


 

La pelea que reunirá a dos figuras del deporte de combate, uno de las artes marciales mixtas y otro del boxeo, es casi un hecho.

Fue el mismo Conor McGregor,  campeón de las artes marciales mixtas en la categoría de peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC), quien dio la noticia este jueves, al anunciar que ya firmó un precontrato para que él y el pugilista retirado Mayweather se encuentren en el cuadrilátero.

Y aunque no se habló de los términos económicos con los que se está negociando la pelea, recordemos que Floyd Mayweather había afirmado que sólo se volvería a poner los guantes si hay de por medio una bolsa superior a los 100 millones de dólares, pues como ha reiterado en muchas ocasiones, él “es un hombre de negocios” y ve a McGregor cómo el único oponente con quien ofrecería un espectáculo.

Así mismo, el presidente de UFC Dana White anunció que las negociaciones con Mayweather podrían iniciar en junio, aunque aún no hay garantías para llegar a un acuerdo con su equipo.

 

Por: Minerva García.