Dos hombres irrumpieron en la ceremonia de graduación y asesinaron a un padre de familia y a una pequeña de 5 años.

Cuando se realizaba la ceremonia de graduación en un kínder de Ciudad Juárez, Chihuahua, dos hombres armados que llegaron en una camioneta irrumpieron y dispararon contra un padre de familia, sin embargo, una bala perdida alcanzó a una niña de cinco años de edad, por lo que ambos murieron instantes después.

La pequeña falleció en el camino al hospital a causa de un impacto de bala en la cabeza después de que los hombres armados dispararon sin más. La graduación del jardín de niños fue cancelada tras el incidente

Por su parte, el hombre fallecido también era padre de familia y tenía una hija en esa escuela, sin embargo, salió ilesa del ataque al jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”.

Después del terrible acontecimiento, el presidente municipal dio a conocer que el ataque ocurrió en las calles de Lulú Creel y Ejido Hidalgo en la colonia Terrenos Nacionales y pidió a la Fiscalía del estado coordinarse con instancias federales para dar con los responsables.  

“La descomposición social y la violencia desbordada que hoy vivimos en todo el país, nos exige un replanteamiento urgente de las estrategias y coordinación de seguridad pública por parte de los tres Órdenes de Gobierno”, expresó en su cuenta de Facebook.

Información Animal Político y Yucatán.com.mx

Redacción QS.