silla de ruedas

Sin piedad alguna dos hombres acribillaron a dos personas antes de la media noche, una de las víctimas que al parecer usaba silla de ruedas murió.

Antes de la media noche de este viernes ocurrió una atrocidad en la Ciudad de México, donde un hombre en silla de ruedas fue ejecutado en la colonia Santa Isabel Tola, mientras que otro sujeto que se encontraba ahí mismo resultó herido.

Los hechos se dieron en las calles Huehuecalotl e Izcóatl, donde dos sujetos se aproximaron a sus víctimas para dispararles por razones que ya son investigadas por las autoridades capitalinas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, donde solo trasladaron a uno de ellos con dos heridas de bala, el cual fue identificado como Julio César N., de 47 años de edad; sin embargo, la otra víctima quedó tendida en la acera frente a una silla de ruedas y, a su alrededor, dos casquillos percutidos, cuya persona solo fue reconocida bajo el apellido de Saucedo, de 27 años.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonó la zona para que pudieran trabajar los Servicios Periciales, así como el personal del Ministerio Público de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Por: QS Redacción.

Con información de: Excélsior.