La nueva producción sería estrenada en 2020.

Marvel está buscando lanzar a su primer superhéroe gay para el universo The Eternalsen 2020, según informó el presidente del estudio, Kevin Feige, durante la promoción de Ant-Man and the Wasp.

Aún no se han dado a conocer mayores detalles sobre esta nueva producción, por el momento solo se sabe que Chloé Zhao, será la directora de la cinta, y según dijo que el estudio está buscando a un actor que físicamente parezca superhéroe, que tenga entre 30 y 49 años de edad.

Según expusieron no hay preferencia por el origen étnico; sin embargo, preferirían que el actor sea “abiertamente gay“.

Cabe destacar que esta búsqueda tan específica del nuevo personaje es con la finalidad de que el universo de Marvel sea mucho más inclusivo 0y que exista una mayor diversidad entre los héroes que vemos en las pantallas del cine.

The Eternals contará la historia de una raza invencible de superhéroes creada hace miles de años por extraterrestres. Su objetivo es, desde luego, proteger a la Tierra. El problema es que, aunque este grupo fue creado para proteger, más de uno se desvía del camino y se vuelve malvado.

La película está programada para comenzar a grabarse en Reino Unido en septiembre de este año y se espera que se estrene en 2020.

Los fans de Marvel, por su parte, están muy emocionados y ya saben quién les gustaría para ser el primer héroe gay del Mundo Marvel, en su mayoría optan por Capitán América.

Esto no es nuevo, pues desde hace unos tres años los fans de las películas de Marvel quieren sacar a Stever Rogers del clóset o ya de menos que sea bisexual.


Por QS Redacción

Con información de Actitud FEM y TK Cine