Más personas se unen a la manifestación que comenzó solo una mujer

Con la llegada del equipo de Donald Trump, comenzó la manifestación en México solo con una persona, a quien se le fueron uniendo más para demostrar su inconformismo a la reforma migratoria de Estados Unidos.

Este viernes, el equipo de Donald Trump entre ellos el secretario del Estado, Mike Pompeo, llegaron a México para reunirse con el aún presidente, Enrique Peña Nieto y con el presidente virtual, Andrés Manuel López Obrador, donde tocaron temas importantes para ambas naciones.

Pero mientras estas reuniones se estaban llevando a cabo, Eréndira Cornejo fue la primera persona en llegar a la colonia Roma, donde se encontraba Andrés Manuel con el grupo estadounidense, para manifestarse en contra de la separación de familias migrantes, haciéndose presente con un cartel que decía: “Ni un niño migrante más separado de su familia”.

Conforme pasaba el tiempo de la reunión, más personas se unieron a la manifestación con pancartas expresando su inconformidad hacia el sufrimiento que se les provoca a los niños migrantes al ser separados de sus familias.

Al termino de la reunión con Andrés Manuel López Obrador, el equipo del presidente estadounidense se retiró del lugar encontrándose manifestantes afuera quienes gritaban: “Y nuestros niños ¿Dónde están?”

Por: Viridiana Alarcón