Después de tantos éxitos no les molesta cantar la de “Matador”.


La banda argentina Fabulosos Cadillacs llegó a Ciudad de México para continuar su gira latinoamericana en la que presenta su primer disco inédito en 17 años titulado “La Salvación de Solo y Juan”, que cuenta ya con cuatro nominaciones al Gramy latino.

De los tres conciertos que presentará la banda en México, el último será realizado en un pequeño foro donde tocarán las 14 canciones del disco, el cual narra la historia de dos hermanos y está dividida en tres actos de manera teatral.

Con treinta años sobre los escenarios, los fundadores de la banda aseguraron que se encuentran en perfecta condición física para entregarse al público durante esta gira, además de venir acompañados por Florián y Astor, hijos de Vicentico y Flavio respectivamente, quienes recién se incorporaron a la agrupación.

Preguntado por la prensa mexicana respecto a si este disco es un acto de renovación, “Sr. Flavio” aseguró que la renovación se da cada vez que tocan las canciones en vivo. “Si la gente quiere escuchar Matador está bien”, comentó el compositor de esa famosa melodía que los identifica.

Vicentico cuestionó la idea de que sea necesario renovarse. “Nos gusta hacer discos y quisimos hacer uno nuevo”, aseguró el vocalista al señalar que “un disco nuevo es ir a un lugar al que nunca antes fuiste”.

 [hr style=”striped”]

Con información de: AFP.