Llevar a tú perro al cine

Las reglas son llevar a sus mascotas limpias y en caso de que su mascota haga sus necesidades, limpiar.

Por si no lo podías imaginar, ahora es posible que llevar a tu perro al cine  al cine ytodo gracias a la magnifica idea de Eric Lankford, un texano amante de las mascotas, quien se le ocurrió crear un complejo cinematográfico al que llamó K9 Cinemas, ubicado en Texas, Estados Unidos y que ha hecho felices a centenares de cinéfilos y a sus perros.

K9 Cinemas se inauguró a finales de 2018 y es el primer cine donde se podrán ver sus películas al cine, con todo y mascota.

Este lugar se suma a todos los que bajo el concepto “pet friendly”, o aptos para mascotas, se han proliferado en todos los ámbitos.

Cabe mencionar que el cine ofrece una promoción de un boleto de 15 dólares, que incluye la entrada de la persona, la admisión de los perros, servicio de vino ilimitado durante la función, o bebidas sin alcohol para menores de 21 años.

Las reglas son llevar a sus mascotas limpias y en caso de que su mascota haga sus necesidades, limpiar, el perro tiene que estar amarrado en toda la función y llevar comprobante que tiene sus vacunas al día, como máximo, se puede llevar dos animales por persona.

Este Cinema Canino, ha arrasado en redes sociales, pues, incluso se venden golosinas aptas tanto para las mascotas, como para los dueños.

Con esto no queda duda alguna que el mundo se está transformando ¿Tú irías con tu perro al cine?

Por: QS Redacción.
Con información de: Excélsior.