El metro de la CDMX anunció tendrá un horario especial para brindar transporte a los asistentes al festival.

El Vive Latino, es el festival masivo de música, este año se realizará el 16 y 17 de marzo en el Foro Sol, se verá repleto de un montón de actividades que apuntan a la música nacional e internacional como sus cartas fuertes.

Sobre los diferentes escenarios del festival veremos desfilar a grandes artistas como Carlos Santana, Foals, Editors, Fobia, El Gran Silencio, Caifanes, Intocable y muchas bandas más.

Los organizadores anunciaron que lograron implementar un convenio con el gobierno de la Ciudad de México, que consiste en brindar el transporte necesario para los asistentes, por ello, todas las líneas del Metro estarán abiertas hasta las 2:00 de la mañana, mientras que habrá 10 rutas de camiones que permanecerán dando servicio hasta las tres de la mañana, aún cuando se espera que el último concierto culmine a la una de la madrugada.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>🚇 ¡No queremos que te pierdas nada de los <a href=”https://twitter.com/hashtag/20a%C3%B1osVL19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#20añosVL19</a>! Es por eso que el <a href=”https://twitter.com/MetroCDMX?ref_src=twsrc%5Etfw”>@MetroCDMX</a> permanecerá en servicio… ¡hasta el fin del festival! <br>Las doce líneas permanecerán abiertas, los dos días. <a href=”https://t.co/DwFd7XCvS9″>pic.twitter.com/DwFd7XCvS9</a></p>&mdash; Vive Latino (@vivelatino) <a href=”https://twitter.com/vivelatino/status/1106336302478303232?ref_src=twsrc%5Etfw”>14 de marzo de 2019</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Encargados del montaje revelaron que habrá un espacio para el stand up comedy, así como una carpa de cine ambulante, sin dejar fuera el cuadrilátero de lucha libre que ofrecerá cuatro peleas por día y una final en honor a las dos décadas del festival de música.

También, se dio a conocer que se espera la llegada de más de 90 mil personas por día y una gran concentración en el escenario donde actuarán mañana Fobia, Bomba Estéreo, Ska-P y Nach; y el domingo, El Tri, Enrique Bunbury, Juanes, Café Tacvba, Santana y Korn.

 Con información de RMX y El Sol de México