Lioness representa al Edomex; venció a Chiapas y cayó con Ciudad de México

El cuadro de Lioness FC, que representa al Edomex, disputaron su primer día de actividades dentro del Campeonato Nacional Femenil Sub 17 del Sector Amateur, logrando vencer a su similar de Chiapas, aunque sucumbieron con Ciudad de México.

Hasta el momento se juega la fase de grupos del certamen que se realiza en la Federación Mexicana de Fútbol, donde participan más de 20 equipos de todo el país.

Bajo las órdenes de Juan Pablo Suárez, las leonas rosas enfrentaron al cuadro de la Ciudad de México, encuentro de alto nivel, donde las mexiquenses no encontraron la fórmula correcta para dominar las acciones y cayeron por marcador de 4-1.

En su segundo enfrentamiento, las representantes mexiquenses se midieron a la escuadra de Chiapas, donde lograron abrir el marcador desde temprana hora, lo que obligó al rival a tratar de igualar las acciones, sin embargo eso permitió que el cuadro de Lioness consiguiera una goleada final de 6-0; los goles fueron obra de Fer Olivares, Natalia Macías, Tábata Bravo (2), Renanta Villar y Tania Gómez.

“En el primer partido nos faltó concretar y estar más concentrados, pero tuvimos la oportunidad de sacar un buen resultado en el siguiente duelo así es que nos da un poco de tranquilidad pero en nuestro último enfrentamiento tenemos que volver a ganar, este equipo está para cosas importantes en el torneo nacional”, comento el estratega Juan Pablo Suárez al concluir la actividad de este miércoles por la tarde.

Este jueves a las 11 am, Lioness Edomex se medirá a su similar de Quintana Roo, en la jornada 3 de la fase de grupos del campeonato, donde se definirá su clasificación a los octavos de final.

Redacción: JR