El técnico argentino espera que sus pupilos pongan en práctica lo que les ha enseñado desde su llegada al equipo escarlata Fiel a su trabajo táctico y estratégico dentro del terreno de juego, el técnico argentino Ricardo.

La Volpe espera los Diablos Rojos del Toluca implementen en la cancha lo practicado hasta el momento.

“No hay de otra, se ha venido trabajando fuerte pensando en el jugador y en mi manera de trabajar, por líneas, buscando de alguna manera el protagonismo y tener el control del partido a través de la pelota”, expresó.

El próximo domingo, los rojos recibirán al conjunto de los Rojinegros del Atlas en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en espera de comenzar una racha de triunfos que les permitan aspirar a la liguilla, aunque sabe que el partido será complicado. “Tampoco vamos a regalar nada.

Lo que venimos trabajando es el convencimiento a un sistema, a una forma de trabajar, el domingo lo vamos a ver.

Lo que quiero es que el equipo llegue más que el otro día”.

Para alcanzar el nivel deseado, La Volpe dejó en claro que el trabajo diario e intenso será fundamental, pues quiere que su equipo sepa “cuándo ataco, cuándo me defiendo, cuándo hago un pressing, cuándo achico. Hay que trabajar y ellos son conscientes de que soy un técnico que trabaja mucho la cancha, no voy a cambiar en eso”.

Información del Deportivo Toluca. Por JR