Estos líderes le dieron su respaldo al actual presidente del PAN, Damián Zepeda, y le pidieron hacer una ‘limpia’ en el partido

Líderes estatales del Partido Acción Nacional dieron su respaldo al actual presidente del partido, Damián Zepeda, para que se mantenga en su cargo y le pidieron que haga una limpia en el partido.

En concreto, que expulse al expresidente Felipe Calderón y a quienes hicieron campaña en favor de otros candidatos durante la contienda electoral.

“Nosotros exigimos que haya una limpieza de los que no repartieron un solo pinche volante en la campaña y ahora se rasgan las vestiduras para pedir que se adelante la renovación, yo pedí que expulsaran a Felipe Calderón y a esa bola de cabrones que hicieron campaña por otros candidatos” declaró la lideresa de Campeche, Yolanda Valladares.

De acuerdo a medios nacionales Valladares indicó que el dirigente panista les sugirió que presentaran las solicitudes de expulsión en los respectivos consejos estatales, ello al revisar los resultados de los pasados comicios que fueron los más bajos en la historia del PAN.

Por su lado, Damián Zepeda coincidió con los líderes locales en que se deben renovar las dirigencias en los tiempos que marcan los estatutos del partido, además de que dijeron que será un proceso abierto y transparente, coordinado con los comités directivos estatales.

Por Bruno Franco