A través de sus redes sociales la FGJEM informó que hay un detenido

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a través de sus redes sociales que los tres jóvenes secuestrados la madrugada del pasado domingo fueron libertados.

De acuerdo con la dependencia, las labores coordinadas entre la FGJEM y la Policía Estatal de Morelos permitió la liberación de estos jóvenes en la entidad vecina, además, se dio a conocer que hay un detenido relacionado con el caso, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de Morelos.

La madrugada del pasado domingo, aproximadamente a las 05:00 horas, los tres jóvenes, que se dirigían a su trabajo, fueron privados ilegalmente de libertad cuando se dirigían al estado de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la carretera Ocuián-Cuernavaca, a la altura del paraje “El Corte”.

Los tres jóvenes responden al nombre de Christian Alejandro Vázquez Vergara, quien vestía pantalón azul, zapatos cafés; Emmanuel Perete Ferreyra, quien vestía sudadera negra con puntos blancos y Tony Casillas Vázquez, quien vestía pantalón negro y camisa blanca.

Por Erick González