Contáctenos

Destacada

León Larregui enloquece en twitter

Publicada

en

El artista comenzó a arremeter contra el gobierno en esta red social

Parece que a León Larregui se “pachequeó” y todo twitter fue testigo de este hecho, el vocalista de ZOÉ comenzó a atacar al gobierno actual y al que viene con una serie de tuits que, aunque polémicos, también causaron gracia entre sus seguidores.


El cantante aprovecho esta red social para decirle a Andrés Manuel que cumpliera su promesa de meter a Peña a la cárcel y que no fuera “maricón”.


Horas después Larregui pidió disculpas por los tuits que subió pero dijo que no se arrepentía de lo que había escrito.

Esta no es la primera vez que lo hace, de hecho ya es bastante conocido por hacer este tipo de comentarios y normalmente los hace en estado inconveniente.

¿Tú que opinas?

Por Javier Sanchezbenitez

Destacada

Usan miedo de pandemia para cometer fraude

Publicada

en

Una forma de fraude durante la contingencia sanitaria es el robo de información por medio de llamadas, al aprovecharse del miedo de las personas.

Durante la crisis por Covid-19, obtener datos de los ciudadanos de manera ilegal se ha vuelto más sencillo al lucrar con la preocupación del contagio de algún familiar o la necesidad de conseguir cubrebocas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX delineó el modus operandi de estafadores que se hacen pasar por empresas de distribución de artículos médicos, como las firmas 3M y B. Braun Internacional, que denunciaron fraudes en Facebook cuando usuarios ofertaron mercancía a su nombre, recibieron pagos y borraron las cuentas de la red social.

“Estamos trabajando para proteger al público de la falsificación, fraude y el aumento de los precios de los productos 3M críticos para la atención de la pandemia. Los precios de 3M en todos los suministros médicos, incluidos los respiradores N95, se han mantenido igual que antes de la pandemia”, explica la empresa en su página web.

Otra forma de fraude durante la contingencia sanitaria es el robo de información por medio de llamadas, al aprovecharse del miedo de las personas.

“Llaman a las personas diciéndoles que algún familiar ingresó a un hospital, pero que necesitan una tarjeta para darle atención médica.

“Entonces, con el susto y todo, y en lo que no encuentras a tu familiar, ya hiciste la entrega de tus datos”, explicó Hugo Galicia, experto en ciberseguridad.

De enero a junio de 2020, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió 547 carpetas de investigación por fraude, derivadas de la Unidad de Recepción por Internet, de las cuales 234 se registraron en mayo y 195 en junio, meses correspondientes a la contingencia sanitaria por Covid-19.

El mes con menos denuncias fue febrero con 10, seguido de marzo, con 27 carpetas de investigación por fraude, según cifras de Datos Abiertos CDMX.

Información Excélsior, Financiero, Reforma

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Muere director general de Coca Cola atropellado

Publicada

en

Un conductor de un camión de carga atropelló a José Elías Faz García en el libramiento carretero de Tepic.

José Elías Faz García, director general de la embotelladora del Nayar, Coca Cola, murió este domingo por la mañana a los 58 años de edad, tras ser atropellado por un conductor de camión de carga mientras hacía ejercicio en su bicicleta sobre el libramiento carretero de Tepic.

Tras el accidente, el chófer de la unidad de carga intento huir, pero logró ser detenido por otros conductores y autoridades viales, unos metros después, y fue identificado como Marco Antonio “N” de 30 años de edad y originario de Hidalgo.

Imagen: Reuters

De igual forma, se comunicó que el chófer del transporte dio positivo a las pruebas de dopaje y por lo cual sería presentado ante un juez de control en las próximas horas para dar seguimiento legal a este hecho.

José Elías Faz es originario de Coahuila y vecino de Nayarit. Fue reconocido el 21 de julio pasado por su 17 aniversario laboral dentro de la empresa embotelladora y del Grupo Empresarial Álica, de donde era accionista.

Información: Aristegui Noticias.

Por Redacción

Seguir Leyendo

Destacada

PAN comete error y festeja detención de ‘El Mencho’

Publicada

en

Como parte de las reacciones por la detención de ‘El Marro’ en Guanajuato, los diputados de Acción Nacional mostraron sus felicitaciones, pero se confundieron de criminal, ya que mencionaron a “El Mencho”.

A través de su cuenta de Twitter, los diputados federales de Acción Nacional buscaron externar sus felicitaciones a la administración de Guanajuato por la detención de José Antonio Yépez, ‘El Marro’, sin embargo, se confundieron con ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, hecho que se volvió viral en redes sociales.

El el tuit se puede leer “Las y los diputados de Acción Nacional reconocemos el trabajo del gobernador Diego Sinhue y de todos los participantes en la detención de ‘El Mencho’. Hoy se da un gran paso para recuperar la seguridad en Guanajuato. ¡Seguiremos trabajando para regresar la paz a todo México!, escribieron.

Diputados Acción Nacional

Imagen: Reuters

De inmediato los usuarios de las redes se percataron del error y comenzaron a compartir el desliz cometido por el PAN, el cual desató burlas y se volvió viral en diferentes plataformas sociales.

Posteriormente, el tuit fue corregido de la cuenta de los legisladores del blaquiazul, colocando correctamente el apodo del detenido.

Información: Publimetro, El Universal.

Por Redacción

Seguir Leyendo
..

Estado de México