Según informes del Sistema Meteorológico Nacional, las lluvias y el mal clima continuarán

Por: PP Rodríguez

El mal tiempo se registra en diferentes zonas del oriente y sureste del país, así como el registro máximo de lluvias fue en la Posta, Tabasco y se prevé que las temperaturas seguirán bajando, esto debido al frente frío número 24, que viene desde el norte de México.

Se prevé que continúen la caída de granizo en el Valle de México y en la CDMX, en donde también bajara la temperatura hasta los 6° centígrados, así como se vieron afectadas las ciudades, ayer, esto debido a la gran cantidad de aire que impulso la entrada de humedad y el frente frío número 24, proveniente del Océano Pacifico.

Los malos tiempos, han complicado muchas situaciones entre ellas, el embotellamiento que provoco ayer por la noche en la carretera México-Toluca, en donde conductores pasaron horas esperando para poder continuar su camino, debido a que la carretera quedo cubierta por una gran capa de granizo provocada por la tormenta de lluvia presentada durante el día.

Por lo que se pide, tener cuidado y estar prevenido ante las tormentas y las bajas temperaturas que se prevén se presentaran en esta semana.

CONAGUA Clima, notifico mediante su cuenta oficial de Twitter, las zonas donde se espera mal clima.